Obra civil en Valencia

Obra civil en Valencia

Como profesionales de la obra civil en Valencia, desde Marblo Reformas somos una empresa seria con gran experiencia en el sector y trabajamos con el desarrollo de infraestructuras para la población.

Obras de ingeniería civil

La obra civil procede de la ingeniería civil, un concepto que se usaba para diferenciarlo de la ingeniería militar. De este modo, vemos que las obras civiles están diseñadas para contribuir a la organización del territorio y a su aprovechamiento. Es decir, nuestra empresa lleva a cabo la construcción de arquetas o de zanjas, algo que entraría dentro de la categoría de obra civil.


En todos estos años hemos trabajado con muchos clientes, quienes nos han pedido desde construcción de carreteras hasta construcción de túneles en toda la provincia de Valencia. Debemos decir que no son obras sencillas, ya que en la mayoría de los casos se requieren periodos superiores a los seis meses para finalizar la obra.


De hecho, tenemos que hacer un estudio de ingeniería geotécnica, estructura, de transporte e infraestructura vial e hidráulica para determinar cómo podemos llevar a cabo la obra para que los resultados sean los esperados. En este sentido, damos los proyectos a los clientes y unas fechas estimadas de finalización junto con el presupuesto para que sean ellos quienes finalmente decidan cuándo comenzar con la obra.

Expertos en obra civil

Nuestra empresa destaca por llevar a cabo canalizaciones de todos los servicios, desde agua hasta gas, electricidad, telefonía y fibra óptica, así como pavimentaciones de calzadas y aceras, construcción de urbanizaciones y servicios de mantenimiento en vías públicas. En cuanto a los materiales, usamos pavimentaciones con baldosas, adoquines, losas, aglomerados asfálticos, hormigón impreso y asfalto fundido.


Ponte en contacto con nosotros.

Obra Civil

Marblo Reformas

© 2021 Pablo Stanley Navarro Simarro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital